Sunday, November 18, 2012

Versalles

Acabo de visitar mi casa en Versalles. Ya no era mi casa y mi papi ya no estaba ahi. Yo queria ver a Isaac, que según mi sueño, vivia en la primera planta. Yo entré por la segunda y habían unas personas ahi que yo no conocía. Después de tratar de sacarlos y de ponerlos en su lugar, comencé a caminar por la segunda planta, viendo lo que mi papi había dejado. No era mucho, pero encontré unos papeles. Y viéndolos me di cuenta que eran dibujos. La mayoría de dibujos eran mios, eran acuarelas. Pero ahi, entre mis dibujos, encontré unos de mi papi. Cuando los encontré me levanté de donde estaba y seguí caminando hasta que llegué a un escritorio, donde encontré unas fotos de mi papi.

Ahi fue cuando me desperté. Triste. Porque no puedo tener esa oportunidad de ver las cosas de mi papi, de decirle adios, de llorarlo. La gente aquí esperan que ya todo esté normal. Y a mí me duele el alma.

No comments: