Monday, December 15, 2003

gente felíz!

So I decided to write in Spanish today... just 'cause I'm from El Salvador!!!!!!!!!!!!!
Hace algun tiempo una amiga me mando un correo titulado 'somos gente feliz' y al habrirlo me encontre con una noticia de CNN en Español... y bueno, despues de leerla sonrei y pense 'de verdad somos gente feliz'.
En fin, la noticia era acerca de unas encuestas del cuan feliz es la gente dependiendo de muchas cosas.... al final hicieron una lista de los paises donde la gente era mas feliz.... y curiosamente, esos paises tambien se podian encontrar en los primeros lugares de una lista diferente... la lista de los paises mas pobres...
Entonces todo se aclaro, y mis sospechas se aclararon.... el dinero no es la felicidad, la felicidad se encuentra en cosas pequeñas y en otras personas... y en la forma en que haces que cuente cada dia.
Carpe Diem~
tengo que estudiar para mi examen de ahora... pensando en que de donde vengo... todavia hay gente feliz!
aqui esta la nota por si lo quieren leer
Gente Felíz

No comments: