Saturday, January 12, 2008

Sábado

Hoy encontre a un viejo amigo en uno de esos sitios de internet donde... puedes encontrar viejos amigos. Somos los mismos o cambiamos ya? hace tanto que no tomo una taza de cafe con una buena conversacion, hace tanto que ya hasta me he refujiado en el te de miel con limon, ademas de que ese te es bueno para cuando duele la garganta.

Pensaba en que la irregularidad del clima estos ultimos dias tiene a la gente rara. Ya no se sabe si en estos dias de poco sol la gente se deprime o va al parque, porque el termometro subio unos cuantos grados, tanto que se puede salir sin tener que depender de algo que nos cubra la piel sensible al hielo hecho viento. Es culpa nuestra, verdad?

Quiero pintar, pero el termometro no ha subido lo suficiente como para sacar las pinturas y los medios, no quiero pintar y que ya mañana se congele la obra.

Hablando de obra, es hora de volver, volver a la obra que se que tengo que hacer, a la obra de Dios. Pero que dificil es volver, cuando la misma religion te detiene. Creo que talvez, si El no hubiera prometido no volver a destruir y comenzar de cero, El ya lo habria hecho de nuevo. Somo malos, nosotros, los humanos.

Hoy va a medias. En las siguientes horas voy a ver a una amiga, a leer, a seguir trabajando en el asunto pendiente y voy a averiguar como se hace lo que no se hacer en ese programa bendito.

Es sábado y que no daria por una taza de cafe con una buena conversacion.

No comments: