Wednesday, September 03, 2008

Etc otra vez

Ya terminé Como Agua Para Chocolate. La terminé anoche mientras la lluvia caia afuera de mi ventana en las posas que ya se habian formado. La historia me encantó, y talvés el que haya leido la babosada de Do Travel Writers Go to Hell me ayudo a apreciar la literatura de calidad mucho más aun. Que buena historia!! todavia me tiene soñando!! Y es que el libro que lei anteriormente no se puede describir de otra mañera que una jayanada. Es bueno para medio pasar el rato, pero no puedo decir que saque nada más que
un par de carcajadas de ese libro. Por lo menos me quite las ganas de leerlo.

Ya le tengo que devolver la obra de Laura Esquivel a Sandy. Ya le escribí para decirle lo mucho que me encantó.

Me retiro por el momento. He estado tratando de escribir más porque mi amiga me lo reclamó y en cierta forma, para guardar mis días de alguna manera. No he tenido ganas de nada ultimamente. Ni de escribir, ni de tomar fotos, ni de pintar, ni de dibujar y mucho menos de terminar mi sitio de internet. A ver que ondas. Quiza cuando se me terminé este castigo que me ha caido por quien sabe que... quiza fue culpa de Eva, aunque yo más se la echo a Adan. Las mujeres cuando andan en sus días saben lo incomodo que es, y pues que pasa que no ha bastado con un par de semanas ya?!

1 comment:

lady 22 said...

que bueno que te esta viniendo el castigo...!!! me tiene preocupada. Por otra parte, tenes que rentar la pelicula, es buenisima, y teniendo tan fresco el libro le vas a snetir sabor. Mi escena favorita es cuando se casa la hermana de la bicha con el hombre ese y en la noche de boda la sabana tiene un hoyito... jajajajajaj.!!!