Thursday, September 04, 2008

No ha parado de llover

La orillita del huracán Gustav llego hasta aca y desde hace dos días no ha dejado de llover. Si no fuera por las hojas en los árboles aun adornando las ramas y bien verdecitas, parecería invierno.

Estos días lluviosos me recuerdan que ya se me fue de las manos el verano de este año. Asi de rápido se pasan los días cuando uno no quiere que se vayan. De niña, deseando que las vacaciones a final de octubre llegarán, se me hacian eternos los días y los meses. Los vientos de octubre me decian que ya casi llegaba el tiempo por el que habia esperado todo el santo año.

Hay mucho trabajo en mi calendario marcado para los siguientes tres o cuatro días. Se fue tan rápido la semana!!!

2 comments:

Lady 24 said...

aqui tampoco ha parado de llover!!!... parece que vivimos los mismo a veces, porque no lo podremos vivir juntas? :(

Lady 24 said...

si esta chivo!!!... ya sabes! me vas a tener que enseñar hacer eso.. mira que vos sos mi maestra a distancia de estas cosas!......