Wednesday, September 10, 2008

Se me olvido otra vez que solo yo te quise

Se me olvido mi iPod en la casa hoy. Asi que la oficina solo suena a
telefonos, conversaciones en las que no estoy interesada, a los teclados
alreadedor, clicks y al aire acondicionado que todavia esta encendido a
pesar de que afuera de estas paredes el aire se esta poniendo más fresquito.


Asi que de memoria me toca cantar en silencio los versos de los que me
acuerdo. Y de los que no me acuerdo, me los invento. Hoy despues de terminar
lo que tengo que hacer en la casa voy a ir en busca de fotografias.

Sigo cantando con la version de Maná en la cabeza... "probablemente ya de mi
te has olvidado y mientras tanto yo te seguiré esperando, no me he querido
ir para ver si algun día que quieras tu volver, me encuentres todavía..."

No comments: