Tuesday, November 16, 2004

"Mi billete de a diez"

El sábado pasado fui a la casa de uno de mis tios y como siempre, surgieron memorias en medio de la conversación. Mi tio nos contó como el siempre quería andar impresionando a las muchachitas :)
"Yo tenia un billete de a diez" dijo mi tio, y nos contó como siempre iba a la tiendita donde estaba la dulcinea que le gustaba. Y compraba gaseosas para él y para sus amigos; y los noventa centavos que salian en total los pagaba con un billete de a diez, para impresionar a la susodicha :)
"Y cuando tenia la oportunidad, me conseguía noventa centavos y conseguía otro billete de a diez para ir a la tienda el día siguiente".
Nos reimos mucho y yo dije la frase "yo tenia un billete de a diez" sería un buen titulo para un libro, y mi mamá dijo que sería mejor "Mi billete de a diez".

En fin, me encanta como las memorias dan color a la vida.
Qué sería de nosotros sin los recuerdos???

No comments: