Friday, June 17, 2005

3/4 de nada

I've been in a funk today... most of the day.

Aun no sé nada de mi papi... y eso me ha tenido mal todo el día: Se me olvidan las cosas, más de lo usual. He ofendido a varios, incluyendo a mi hermana. He dicho cosas que... son trash.
En días como éste no debería de hablarle a nadie, no debería de tratar de ignorar lo que realmente me preocupa. A veces es bueno darse tiempo para tratar con situaciones personales, pero cuánto me cuesta hacer eso. Siempre trato de sonreir, porque los demás no deberían preocuparse por cosas que no son más que problemas personales que pueden ser resueltos con un poco de tiempo. (Tengo que pedirle perdón a mi hermana, otra vez, porque siento que no me perdonó hace dos horas cuando le dije que sentía mucho lo que le dije).

Recibi buenas noticias, vi a algunos amigos, hice cosas que tenia que hacer, hice cosas que quería hacer, me compré un cafecito que queria... pero oh my... I've been gone all day. Gone to where I really want to be. Le voy a hablar a mi pa.
And I just remembered today's "el día del padre".

"Tres cuartos de nada, las manos vacias... tres cuartos de nada, desechos de un verso, un barco sin puerto, un puerto sin mar...
Y tú no sabes lo que el mundo daría por un poco de ti. Un poco de ti, nada en concreto... un poco. Una palabra, un verso..."

No comments: