Tuesday, June 14, 2005

"Suena como Mozart" de Rucks-Parker

yo quisiera decir lo siento
más la verdad no siento nada
más que musica a lo lejos
en una tarde oxidada

nada que ver en la tele
tu recuerdo que me duele
filosofia en pañales
la esperanza que si llueve

talvez logre acostumbrar mi vista al tanto
talvez logre descubrir que estoy buscando

con esmero me remito
una carta a mi mismo
para ver que tal me siento
en el peor de mis cinismos

se que mis infiernos son tus paraisos (lo se)
se que estoy parado al borde de tu abismo

pero no voy a lanzarme
porque tengo mis gendarmes
con violines y trompetas
y la musica que llega
a mi me suena como mozart
a mi me suena como mozart
en mi mente suena como mozart
a veces suena como mozart

tu universo tiene seis metros cuadrados
tu mundo cabe en la palma de mi mano
porque no, no me interesan
tus rincones y tus tretas
solamente tengo en mente lo que tocan en la orquesta

y es que suena como mozart
a mi me suena como mozart
en mi mente suena como mozart
a veces suena como mozart

me quiero mucho
me quiero a mi mismo
por eso no voy a lanzarme a tu avismo

no voy a lanzarme
porque tengo mis gendarmes
con violines y trompetas
y la musica que llega
a mi me suena como mozart
a mi me suena como mozart
en mi mente suena como mozart
a veces suena como mozart
casi siempre!

NOTE: Man... this is such a great song!

1 comment:

Anonymous said...

todos tenemos nuestros gendarmes ..
ocultos en la cercania de nuestras miserias
bajo el rostro de extranos conocidos ...

You re never alone ..