Friday, August 03, 2007

A dream made me wake up sad today

Caminé en los pasillos de la iglesia que me vió crecer. Y vi la puerta negra del lado donde el piano estaba. Y vi los microfonos que se usaban y la tarima. Y me dio miedo ver a la gente directamente a los ojos, porque no me conocian. Y no me dejaban estacionar mi carro en frente de la iglesia, porque no tenia mucho dinero o una familia de nombre. Y vi a mi mami diciendo algo que movio mi alma, algo que ya se me olvidó, pero que todavia me hace sentir triste.

Que será que me asusta tanto volver a donde fui feliz por tanto tiempo? Donde tengo tantas memorias de niña? Por qué habre visto el nombre de la iglesia en el mural cambiado... con una letra mediocre, y sentí ganas de rehacer ese diseño? Por qué me habra entristesido ese sueño, tanto que desperté sintiendome fuera de lugar?

Vi las cortinas que bailaban con la brisa que entraba por las ventanas de aquella iglesia donde descubri mi llamado al servicio, pero no senti la paz que solia sentir al cerrar los ojos y dejar aquella brisa tocarme como si fuera el mismo susurro de Dios.

No comments: